Bip&Drive es ya mucho más que el dispositivo que permite disfrutar de las ventajas del telepeaje, y entre sus muchas ventajas, sus clientes pueden disfrutar desde hace tiempo de una opción especialmente cómoda: la de lavar el coche de forma más rápida, cómoda y barata que nunca.
La opción forma parte del catálogo de servicios que puedes encontrar en la renovada aplicación móvil de Bip&Drive, (gratuita y disponible para iOs y Android) y precisamente queremos repasar ese sencillo proceso para que podáis comprobar lo fácil que es disfrutar de esa capacidad:
Al iniciar la aplicación de Bip&Drive en nuestro dispositivo móvil veremos cómo alrededor de la opción principal (“Autopistas”) aparecen el resto de servicios que están asociados a nuestra cuenta de Bip&Drive. Uno de ellos, en la parte inferior derecha, se llama precisamente “Lavados”, y al tocar ese icono iniciaremos este proceso con el que podremos lavar el coche de forma rápida y cómoda.
Eso nos llevará al mapa en el que se mostrarán los establecimientos que ya están trabajando con Bip&Drive y que ofrecen esos servicios de lavado. Para ello tendremos que permitir que Bip&Drive acceda a la ubicación de nuestro dispositivo móvil, lo que nos llevará a poder ver nuestra ubicación en el mapa y una serie de puntos de interés con esos túneles de lavado preparados para poder aprovechar las ventajas de Bip&Drive.
Basta con seleccionar cualquiera de ellos para que se muestre la información específica sobre ese túnel de lavado o la estación de servicio a la que pertenece. Dispondremos así de su nombre y sus valoraciones por parte de los clientes, así como un distintivo que nos permitirá identificar rápidamente los descuentos que se ofrecen en ella (hasta un 20% de descuento por lavado), algo que nos permitirá ahorrar dinero en cada lavado de forma automática y aprovechar otra de las grandes ventajas del servicio que proporciona Bip&Drive junto con estos establecimientos.
También podremos saber cómo se activa el lavado, algo que se puede hacer con dos métodos distintos:
Por último, esa parte informativa nos mostrará la dirección en la que se encuentra el túnel de lavado y además podremos comprobar cómo llegar hasta ese establecimiento desde nuestra ubicación si pulsamos en “Ruta”.
Podremos ponernos por tanto en camino para llegar a la estación de servicio en la que en este caso se encuentra el túnel de lavado, y una vez estemos cerca del túnel de lavado podremos continuar con el proceso. Para ello volveremos donde lo dejamos (o repetiremos esos dos primeros pasos que nos habían llevado a la selección del establecimiento), lo que hará que podamos ya pulsar sobre “Selección Servicio”. En esa ventana informativa la App de Bip&Drive también puede mostrar otro dato importante: la previsión del tiempo para que nos avise de si va a llover y que así podamos aplazar el lavado si lo consideramos conveniente.
Si necesitas más información sobre este servicio, haz click aquí.
Los nuevos servicios de cobertura en caso de robo de objetos, reclamación de multas y vehículo de sustitución se incluyen ahora en la app líder para el conductor en España Bip&Drive sigue [...]
Índice de contenidos Mantén una velocidad uniforme Revisa la presión de los neumáticos Aire acondicionado: ¿sí o no? Otros aspectos básicos que no podemos olvidar Ahorra [...]
La irrupción de los servicios digitales en el sector de la movilidad y de la conducción hace tiempo que nos permite avanzar hacia modelos más sostenibles, eficientes y seguros. En la [...]