La irrupción de los servicios digitales en el sector de la movilidad y de la conducción hace tiempo que nos permite avanzar hacia modelos más sostenibles, eficientes y seguros. En la actualidad, el conductor tiene en sus manos revolucionar completamente su experiencia al volante con plataformas integrales como Bip&Drive.
En el sentido más amplio del concepto, la conducción fácil es aquella que nos permite disfrutar del trayecto evitando el tiempo improductivo al volante. ¿Has pensado en todo el tiempo que perdemos los conductores con tareas no ligadas específicamente a la conducción? Pagar en una gasolinera, los peajes, sacar el ticket del parking, pagar el parquímetro, obtener el código del túnel de lavado… ¿Y si pudiéramos recuperar todos esos tiempos perdidos y preocuparnos únicamente de conducir?
La propuesta de Bip&Drive es sencilla, pero a la vez única: ofrece comodidad, analizando esas pérdidas de tiempo y de puntos de fricción para darles solución. Es, por tanto, la App de la conducción fácil y de los conductores inteligentes.
¿Te sumas a la era de la conducción fácil? Estos son los 5 consejos para convertirte en un #smartdriver:
1/ Ahorra tiempo y dinero
El conductor inteligente apuesta por la eficiencia y el ahorro de tiempo y de dinero. Y la mejor opción para conseguirlo es ser usuario de una plataforma integral de servicios para el conductor, que además de poder realizar el pago de todos los servicios consumidos desde el propio automóvil, permite también comprobar el ahorro acumulado gracias a los descuentos que ofrecen los establecimientos presentes en la aplicación.
2/ Evita la sobresaturación de aplicaciones en el móvil
La conducción fácil también es evitar la sobresaturación de aplicaciones en el móvil. ¿De verdad necesitas tener una App para cada servicio o establecimiento? El conductor inteligente apuesta por una única plataforma integral para tener, en un mismo lugar, todos los servicios, toda la oferta disponible y también el control de todos los costes asociados a sus compras.
3/ No pierdas el control: tú eres quien decide
Otro aspecto indispensable para convertirte en un #smartdriver es la neutralidad. Es fundamental apostar por una App sin exclusividad -que no pertenezca a ningún establecimiento concreto-, que incluya toda la oferta para empoderarte como conductor: el objetivo es tener toda la en la palma de tu mano para que seas tú quien decidas dónde consumes.
4/ La conducción fácil e inteligente también es la más segura
En una pandemia como la actual hemos descubierto el consumo digital como la opción más segura. Este último año hemos visto como el eCommerce se impone, así como el pago contactless. Y, de igual forma, el conductor reclama también seguridad y protección.
El conductor inteligente es aquel que localiza, reserva, paga y compra cualquier servicio ligado a la conducción (gasolina, parking, parquímetro, túnel de lavado, restauración en ruta…) desde el mismo móvil, sin parar, sin aparcar y, sobre todo, manteniendo la distancia física.
5/ Bip&Drive, la plataforma integral de servicios para el conductor
Ahora que ya conoces cómo ser un conductor inteligente sólo te falta un detalle: descarga la plataforma Bip&Drive en el móvil, date de alta y comienza a disfrutar de la conducción.
Los nuevos servicios de cobertura en caso de robo de objetos, reclamación de multas y vehículo de sustitución se incluyen ahora en la app líder para el conductor en España Bip&Drive sigue [...]
Índice de contenidos Mantén una velocidad uniforme Revisa la presión de los neumáticos Aire acondicionado: ¿sí o no? Otros aspectos básicos que no podemos olvidar Ahorra [...]
Es inevitable: en estos días a las puertas de fiestas la Navidad lo envuelve todo. Visitar a familiares, recoger los últimos regalos pendientes, comprar los ingredientes para las tradicionales [...]