Cada vez somos más exigentes y ambiciosos a la hora de hacernos con un coche. Queremos que se adapte a nuestras necesidades actuales, que tenga un precio atractivo y ajustado a nuestras posibilidades, queremos tener flexibilidad para realizar cambios y olvidarnos de gastos extras derivados del mantenimiento.
Imagínate pagar una cuota mensual fija adaptada a tus necesidades, que incluya todos los gastos y además no tengas que preocuparte de gestiones ni papeleo. Pues sí, esta alternativa existe y pasa por hacerte con un coche de renting.
Actualmente hemos pasado de comprar un vehículo a adquirirlo de renting por un tiempo determinado, para luego renovarlo o cambiarlo por otro totalmente nuevo. Sin duda, la fórmula del todo incluido seduce cada vez a más personas que buscan la facilidad de unificar todos los gastos derivados de su coche en una sola cuota mensual fija.
El renting se ha convertido en el mejor aliado de todos aquellos conductores que quieren disfrutar de las ventajas de tener su coche propio pero sin tener que cargar con las obligaciones que implica una compra de propiedad. Empresas como Swipcar ofrecen vehículos de renting desde poco más de 200€ al mes con todos los gastos de mantenimiento incluidos ¡Sí, todos!
Estas son las ventajas más destacadas de hacerte con un coche de renting:
En primer lugar, has de elegir el plan de renting que mejor te convenga según tus necesidades, el uso principal que le darás a tu coche y la cuota mensual que desees pagar.
El proceso para hacerte con un coche de renting es muy sencillo: sólo hay que elegir el vehículo que prefieras, el kilometraje que estimas realizar a lo largo del año (normalmente es entre 10.000 y 20.000 km) y el tiempo por el que lo vas a utilizar (suele ser entre 4 y 5 años).
Ahora puedes contratar un renting cómodamente desde cualquier ordenador, móvil o tablet de forma muy rápida. En Swipcar disponen de ofertas de renting adaptadas a las prioridades de todos, sabiendo que, una vez finalice tu contrato de renting, podrás renovarlo o cambiar tu coche por otro nuevo ¿Interesante, verdad?
Igual que hay que hacer antes de contratar cualquier bien o servicio, hay que realizar un estudio de viabilidad previo, pero si no quieres presentar toda la documentación habitual, Swipcar pone a tu disposición una gran alternativa ¡Un estudio online en sólo 5 minutos y sin papeleo!
A través de un software completamente seguro, se comprueba que el usuario sea económicamente viable para optar al renting. Este proceso es muy rápido, está respaldado por la ayuda de un operador especializado que te ayuda y explica todos los pasos que debes hacer.
Una vez contratado el coche de renting, la entrega se hace siempre en el concesionario oficial concertado con Swipcar que sea más cercano a la residencia actual del cliente.
Una vez firmado el contrato de renting, se procede a gestionar la matriculación y la entrega del coche. La mayoría de vehículos nuevos se entregan en 3 o 4 semanas. El resto puede oscilar entre las 4 y las 12 semanas en función de su disponibilidad en stock.
Ahora que ya conoces todos los beneficios y ventajas del renting, ¿A qué esperas para pasarte a la movilidad flexible del presente? Visita Swipcar y elige el coche de renting que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades ¡Y recuerda que está todo incluido en la cuota mensual, sin sorpresas extra!
Índice de contenidos Mantén una velocidad uniforme Revisa la presión de los neumáticos Aire acondicionado: ¿sí o no? Otros aspectos básicos que no podemos olvidar Ahorra [...]
Es inevitable: en estos días a las puertas de fiestas la Navidad lo envuelve todo. Visitar a familiares, recoger los últimos regalos pendientes, comprar los ingredientes para las tradicionales [...]
Estamos a las puertas de uno de los puentes más esperados del año. La DGT lo tiene todo preparado para hacer de los próximos 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre días de movilidad segura, pero ¿tú ya lo [...]