¿Tienes la ITV de tu coche o moto caducada? Ahora más que nunca encontraremos bastantes aglomeraciones en los centros de ITV de España, por eso es recomendable gestionarla con la máxima antelación posible para evitar esperas innecesarias, largas colas o imprevistos de última hora.
Lo mejor que puedes hacer es reservar cuanto antes tu cita previa para la ITV desde la App de Bip&Drive y pagar directamente desde tu móvil.
Evitarás también el uso de dinero en efectivo o de tocar terminales de pago para la tarjeta, agilizando el servicio y reduciendo el tiempo de espera en el centro de ITV.
Podrás cambiar la fecha de tu cita en cualquier momento, incluso si se te ha pasado o no has podido acudir finalmente el día que tenías reservado. Puedes adelantarla o retrasarla lo que necesites.
Abre la App de Bip&Drive, localiza la ITV más cercana, elige fecha y hora para tu cita y ¡listo! Además, en los centros de la Comunidad de Madrid tienes 12€ de descuento en tu cita de ITV.
No lo dejes para más tarde y reserva ya tu cita previa :)
¿Cómo reservo la cita?
Desde la sección de ITV en la App de Bip&Drive podrás comprobar los centros de ITV más cercanos. Selecciona el que mejor te convenga y pulsa en "CITA". Elige en cuál de los vehículos asociados a tu cuenta de Bip&Drive quieres hacer la revisión.
Podrás elegir la fecha y la franja horaria de la cita que quieres reservar para la inspección de tu vehículo. Confirma tu cita y los detalles de tu reserva y finaliza la compra.
El abono de la inspección por adelantado te asegura una mayor comodidad y rapidez en el momento de la inspección de tu vehículo. Además, en algunas comunidades tu cita de ITV tiene descuento al reservar con Bip&Drive.
Puedes consultar toda la información sobre la reserva de ITV aquí. Pero, si aún tienes dudas, consulta nuestra página de preguntas frecuentes o, ponte en contacto con nosotros ;)