¿Sabías que tu dispositivo Via-T de Bip&Drive te abre las barreras del parking sin necesidad de validar el ticket?
Estaciona tu coche en una amplia red de aparcamientos de aeropuertos, estaciones de Renfe, parkings de centros El Corte Inglés y cadenas de aparcamientos como SABA o Empark, entre otros, de forma fácil, rápida y segura con tu dispositivo Via-T y con la App de Bip&Drive.
Podrás entrar y salir sin tener que validar el ticket en la caja gracias a la tecnología de tu dispositivo Via-T, y aprovechar los descuentos que ofrecen estos aparcamientos. De esta forma, el sistema de telepeaje, a través del dispositivo Via-T está instalado en muchos aparcamientos de España para facilitar el proceso de abono de las estancias, además de aligerar la entrada y la salida.
Te olvidarás de tener que coger y validar el ticket en caja antes de salir, con lo que ahorrarás en tiempo y en dinero, ya que muchas de las cadenas de aparcamientos adheridas a Bip&Drive cuentan con ofertas por estacionamiento.
Nuevos parking con reconocimiento de matrícula
Ahora también puedes aparcar tu coche en aparcamientos equipados con tecnología de reconocimiento de matrícula.
Tan solo tienes que completar la información de tu vehículo desde tu Área Privada o desde tu Perfil en la App de Bip&Drive.
Añade la matrícula en la App y una vez en el parking, la barrera se abrirá en la entrada y la salida al reconocer la matrícula de tu vehículo.
¡Muy sencillo!
¿Aún no tienes la App de Bip&Drive? Descárgala ya:
Los nuevos servicios de cobertura en caso de robo de objetos, reclamación de multas y vehículo de sustitución se incluyen ahora en la app líder para el conductor en España Bip&Drive sigue [...]
Índice de contenidos Mantén una velocidad uniforme Revisa la presión de los neumáticos Aire acondicionado: ¿sí o no? Otros aspectos básicos que no podemos olvidar Ahorra [...]
Es inevitable: en estos días a las puertas de fiestas la Navidad lo envuelve todo. Visitar a familiares, recoger los últimos regalos pendientes, comprar los ingredientes para las tradicionales [...]