Olvídate de buscar el cajero en el parking y de validar el ticket para salir.
Aparca en una amplia red de aparcamientos de aeropuertos,estaciones de Renfe, parkings de centros El Corte Inglés y cadenas de aparcamientos INDIGO, SABA y Empark, de forma fácil, rápida y segura con tu dispositivo Via-T y con la App de Bip&Drive.
Podrás entrar y salir de más de 200 parkings distribuidos por toda la Península, sin necesidad de validar el ticket en la caja, gracias a la tecnología de tu dispositivo Via-T, además de aprovechar los descuentos que ofrecen estos aparcamientos.
Es tan fácil como buscar, desde la App de Bip&Drive, el parking donde quieras estacionar tu coche y conocer la ruta más rápida hasta el parking seleccionado, sin necesidad de salir de la aplicación.
Ahora, además,podrás aparcar tu vehículo en aparcamientos equipados con tecnología de reconocimiento de matrículas. Este sistema realiza la lectura de la placa de matrícula de tu vehículo y la registra en la base de datos del aparcamiento, permitiendo la entrada y la salida del mismo. Podrás actualizar o completar la información de tu vehículo desde tu Área Personal o desde tu perfil en la App de Bip&Drive.
Lector del Via-T en entrada y salida: La barrera se abre automáticamente al entrar y al salir, y es la tecnología Via-T la que controla en todo momento el tiempo que ha estado estacionado tu vehículo.
Reconocimiento de matrícula: La barrera se abrirá cuando llegues a la entrada del parking al reconocer la matrícula de tu vehículo. Para ello, recuerda completar la información de tu vehículo en tu Perfil de la App o desde tu Área de Cliente.
Parkings con Lector de Via-T sólo en la salida: Tendrás que coger el ticket al entrar y estacionar tu vehículo. Para salir no necesitas validar el ticket, tan sólo introdúcelo en el validador de la salida y el sistema de control reconocerá tu dispositivo Via-T y te abrirá la barrera.