En este momento de cambios en los que nuestros hábitos se han visto modificados, prima más que nunca la seguridad. Bip&Drive te asegura un pago rápido, higiénico y sin contacto en peajes y parkings gracias a su Via-T, sin necesidad de bajar la ventanilla, de validar el ticket ni de usar dinero en efectivo o terminales de pago.
Además, paga desde el móvil el resto de servicios para el conductor (gasolineras, parquímetro, túneles de lavado, ITV o áreas de servicio) con la App móvil gratuita de Bip&Drive y mantén la distancia social y la higiene en cualquier momento.
Gracias al Via-T de Bip&Drive el paso por los peajes de las autopistas se llevan a cabo de forma rápida y cómoda: no es necesario parar, recoger el ticket ni entrar en contacto con ningún terminal de pago ni dinero en efectivo.
Una antena detecta la presencia de tu dispositivo Via-T en el peaje y acciona automáticamente la apertura de la barrera, el importe del peaje se carga a final de mes al medio de pago asociado a tu cuenta de Bip&Drive.
El Via-T de Bip&Drive y el reconocimiento de matrícula te abre las barreras de más de 200 parkings distribuidos por toda la península. Sin contacto con las barreras de entrada o de salida y sin necesidad de esperar colas para validar o pagar el ticket en el terminal de pago en la caja.
En estos aparcamientos, el sistema de apertura de barrera realiza la lectura de tu dispositivo Via-T o de la matrícula de tu vehículo y lo registra en su base de datos para la entrada y la salida. El importe total de tu estacionamiento se carga a final de mes al medio de pago asociado a tu cuenta de Bip&Drive, por lo que no necesitarás entrar en contacto ni utilizar ningún sistema de pago, ticket o personal.
Con la App Bip&Drive no necesitas buscar el parquímetro para recoger tu ticket, tocar el terminal de pago, ni utilizar monedas. Aparca y paga la zona azul y verde directamente desde tu móvil, sin tener que poner el ticket en el coche, ni esperar colas tras otras personas frente al terminal.
Una vez finalizado el estacionamiento, la App genera un comprobante digital que puedes descargar desde tu móvil y el importe de tu estacionamiento se cargará al medio de pago asociado a tu Via-T de Bip&Drive.
Desde la App de Bip&Drive puedes pagar tu repostaje directamente desde tu móvil en más de 3.600 gasolineras de marcas como GALP, CEPSA, BP, SHELL, entre otras, y con hasta 10 cént./€ de descuento por litro repostado.
Una vez repostes, tan sólo deberás acercarte a la ventanilla de caja y enseñar el código QR que obtendrás en la pantalla de tu móvil para autorizar el pago: mantienes la distancia social y no es necesario el uso de efectivo o del contacto con terminales de pago con tarjeta.
El importe total de tu repostaje se carga directamente al medio de pago asociado a tu cuenta de Bip&Drive y el ahorro obtenido se aplica automáticamente como descuento en tu siguiente factura.
Evita aglomeraciones y las esperas innecesarias en los centros de ITV reservando tu cita previa y pagando de forma rápida y cómoda desde la App de Bip&Drive.
Pasa la ITV a tu vehículo sin entrar en contacto con dinero en efectivo o terminales de pago para la tarjeta. Mantén el distanciamiento social con los operarios y reduce tu tiempo de espera.
Además, puedes cambiar la fecha de tu cita en cualquier momento desde el móvil. El importe total de la ITV se carga directamente al medio de pago asociado a tu cuenta de Bip&Drive.
Desde la App de Bip&Drive puedes activar y pagar el túnel de lavado sin necesidad de bajarte del coche, sin contacto con el personal para seleccionar el programa de lavado, y sin necesitar las fichas para ponerlo en marcha.
Los túneles de lavado tienen dos métodos distintos de activación: con un lector de códigos QR o mediante lectura de matrícula. Bastará con escanear el código generado en la App o acercar nuestro vehículo al túnel para ponerlo en marcha.
Cuando el lavado finalice, el importe se cargará al medio de pago asociado a cuenta de Bip&Drive.
Si haces visitas una de las áreas de servicio de las autopistas adheridas a Bip&Drive, paga tus compras y consumiciones de forma cómoda e higiénica desde tu móvil y ahorra con los descuentos que ofrecen.
Repón energías y haz tus compras. Para pagar, tan sólo deberás acercarte a la caja y enseñar el código QR que obtendrás en la pantalla de tu móvil para autorizar el pago: mantienes la distancia social y no es necesario el uso de efectivo o del contacto con terminales de pago con tarjeta.
El importe total de tu compra se carga directamente al medio de pago asociado a tu cuenta de Bip&Drive y el ahorro obtenido se aplica automáticamente como descuento en tu siguiente factura.