La app Bip&Drive añade a su larga lista de funciones, la información de todas las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) y otras restricciones de circulación en las principales ciudades, justo a tiempo para tu próximo viaje.
Bip&Drive es una aplicación pensada para pagar aparcamientos, peajes y mucho más, y ahora podemos realizar estas tareas desde Alexa gracias a su nueva skill.
Bip&Drive, la plataforma de servicios integrales para el conductor propiedad de Abertis, Cintra (Ferrovial), Itínere y CaixaBank, ha sellado una alianza con la insurtech catalana Weecover para comenzar a ofrecer a sus clientes microseguros.
Artículo de Josep Jové CEO Bip&DriveParece que nos ha llegado el momento de afrontar el modelo de financiación que requiere la red de infraestructuras de nuestro país. Los kilómetros de autopistas, autovías y carreteras del Estado tienen unos costes de mantenimiento y conservación asociados; año tras año toca mantenerlas y eso requiere de fondos.
Niveles de tráfico de pago en 2021 aún por debajo de los alcanzados antes de la pandemia y la subida de barreras en autopistas como la AP-1, AP-4 y más recientemente en la AP-7 y AP-2 convirtieron el pasado ejercicio en todo un desafío para la plataforma de servicios al conductor Bip&Drive
La aplicación de Bip&Drive es, según un estudio elaborado por Factual -consultoría en innovación y estrategia especializada en movilidad-, la superapp de servicios al conductor más completa del mercado.
Ofrece un apoyo integral a la conducción con servicios como el cálculo previo de costes de la ruta, la geolocalización del vehículo aparcado o la previsión meteorológica antes del lavado del coche
Mientras las administraciones debaten sobre el sustituto de las barreras físicas en las autopistas, el sector tecnológico diseña alternativas para financiar las vías de alta capacidad.
Bip&Drive, la firma de telepeaje y servicios de pagos para la movilidad participada por CaixaBank, Abertis, Cintra (Ferrovial) e Itínere, ha incorporado ...
Bip&Drive ya no es únicamente un dispositivo de telepeaje (Via-T), sino que lo comercializamos de la mano, con las mismas credenciales, de una aplicación con ...
Gracias al Via-T y a la tecnología de lectura de dispositivos de telepeaje, el conductor puede entrar y salir de los aparcamientos de manera ágil y cómoda, ahorrando tiempo.
La compañía de telepeaje y servicios de movilidad logró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 4,5 millones de euros durante 2019, un 72% más, según informó en un comunicado.
Aunque su función inicial y principal sigue siendo el telepeaje, esta aplicación ya permite pagar los aparcamientos, repostar en gasolineras o reservar la ITV.
Bip & Drive, firma de sistemas de telepeaje participada por CaixaBank, Abertis, Cintra e Itínere, ha superado la cota del millón de clientes a los cinco años.