Paga desde el surtidor manteniendo la distancia social y consigue 12 céntimos/litro de descuento.
Bip&Drive y Galp han desarrollado de manera conjunta un innovador sistema de pago para el repostaje de carburante a través del móvil y del dispositivo Via-T de Bip&Drive.
Paga tu repostaje desde el Punto Rápido de Galp con tu Via-T de Bip&Drive con un descuento de 12 céntimos/litro mediante un pago seguro, rápido y sin contacto gracias a tu Via-T. Sin necesidad de acércate a la caja, de tener que esperar colas, sin contacto con el personal y sin usar dinero en efectivo.
1. Pantalla de Bienvenida
2. Selecciona el Via-T Bip&Drive como forma de pago
3. Elige tu producto
4. Elige el importe a repostar
5. Verificación del dispositivo Via-T
6. Introduce tu PIN de Bip&Drive Pay en la pantalla
La forma más cómoda, rápida y barata de echar gasolina. Consigue 12 céntimos/litro de descuento repostando con Galp y Bip&Drive, en el surtidor del Punto Rápido.
Utilizando la App de Bip&Drive en tus gastos del día a día cuando conduces, puedes beneficiarte de muchos descuentos y ahorrar mes a mes. ¡Descubre todos nuestros descuentos!
En el apartado Gasolineras de la App de Bip&Drive, las estaciones de servicio Galp que ofrecen este método de pago aparecen representadas con este icono:
Actualmente, hay más de 50 gasolineras en las que puedes ahorrar 12 céntimos por litro, repartidas por muchas provincias: Madrid, Barcelona, La Coruña, Tarragona, Málaga, Zaragoza, Pontevedra, Alicante, Lugo y Sevilla.
Para poder pagar tu carburante desde el Punto Rápido de Galp con tu Via-T debes activar previamente el servicio Bip&Drive Pay en la App gratuita de Bip&Drive siguiendo estos pasos: